NOSOTROS

MAR_CO_MAR_TIN

Ubicado en San José del Cabo e inspirado en los desiertos y playas de la península, nuestro showroom brinda a nuestros usuarios una experiencia de galería donde cada pieza de arte, diseño y mobiliario buscan conectar con nuestros visitantes. MAR_CO_MAR_TIN reúne una selección de objetos que nos encantan, materializa nuestra filosofía del rockstar experience y permite a nuestros clientes ser partícipes.

COLLABORATORS

Colaboramos con algunas de las marcas mexicanas e internacionales más exclusivas y auténticas.como SONOS, Paco Padilla, Balmaceda, Mono, Ananas y más, para crear una selección curada de arte y objetos para nuestros clientes.

DESIGN STUDIO

Estudio de interiorismo y arquitectura conformado por un equipo multidisciplinario liderado por Marco Martin. Cuenta con proyectos en diversas partes del país, principalmente dentro de la industria hotelera.

Desde 2011, somos un despacho multidisciplinario de interiorismo especializado en crear experiencias a través de la arquitectura y del diseño. En cada proyecto nos proponemos crear espacios personalizados a partir de nuestra visión y experiencia, reflejando la personalidad del cliente para que el resultado sea una extensión de quienes lo habitan. No buscamos replicar ideas, sino crear nuevas echando mano de diversos aspectos como la arquitectura, el diseño de mobiliario, arte, gráficos, entre otros elementos.

BEHIND IT ALL

Marco Martín, Arquitecto e interiorista jalisciense. Mi interés por estos tópicos surgió a partir de la observación y la curiosidad, así como de la búsqueda de nuevos espacios, lugares y culturas.

 

“Para mí, la arquitectura y el interiorismo son como un poema en el que, a través de elementos arquitectónicos y de diseño, se puede provocar que quienes ocupan un espacio lo exploren y habiten de otras maneras”.

Marco Martin, CEO

  • Instagram
  • Facebook
  • Whatsapp